General

8 de marzo de 2022
Álbum familiar 2021 e informe anual

Una luz de esperanza

Haga clic aquí para verlo.

Bienvenidos a nuestro Informe Anual 2021 y Álbum de Familia, "Brillando una Luz de Esperanza". Al mirar hacia atrás en este año pasado, recordamos las muchas historias de esperanza y actos de bondad; LifeGift asociándose con otras organizaciones para ofrecer ayuda y asistencia en nuestras comunidades, los miembros del equipo tendiendo la mano para ayudar a un compañero de trabajo en tiempos de necesidad, LifeGift proporcionando asistencia a nuestros socios de la comunidad, o apoyando a nuestras comunidades mediante la organización de nuestras primeras reuniones familiares virtuales que reunieron a muchas familias durante la pandemia

LifeGift ha prosperado en estos tiempos sin precedentes y debemos estar orgullosos de los muchos logros alcanzados en 2021. No importa si se trata de una pandemia o de una crisis invernal histórica, nuestra misión continúa. LifeGift ha seguido resistiendo y comprometiéndose con nuestra importante labor de donación de órganos, tejidos y ojos gracias a la generosidad de los donantes y sus familias, que han ofrecido una segunda oportunidad de vida a tantas personas. Hemos vivido otro año inspirador al servicio de nuestras comunidades de Fort Worth, Houston y Lubbock/Amarillo.

Aunque el año pasado se lograron enormes avances, debemos seguir trabajando duro para hacer más en 2022 por las casi 107.000 personas en Estados Unidos que esperan un trasplante de órganos. Para avanzar en nuestra misión, seguiremos educando a más tejanos sobre la importancia de la donación y abogaremos para que se unan al Registro de Donantes del Estado de Texas para registrar su decisión de ser un donante de órganos, tejidos y ojos.

Esperamos que disfrute de la lectura de nuestro Informe Anual 2021 y del Álbum de Familias. Compartiremos nuestro álbum con las familias de los donantes, los voluntarios, los socios de los hospitales y centros de trasplante, los participantes en la2nd Chance Run, las organizaciones comunitarias, los medios de comunicación, los miembros del poder legislativo y otras audiencias a través de las redes sociales, nuestro nuevo sitio web y las campañas de correo electrónico. Para ayudar a difundir el mensaje, comparta este álbum en las redes sociales. Sobre todo, queremos agradecerles su apoyo continuo mientras seguimos brillando una luz de esperanza¡!